martes, junio 02, 2015

DE CARA AL VIENTO


Se sabía viento se notaba incorpóreo, se hacía presente en todas partes pero anhelaba la contención limitante de un cuerpo.
Se conoce impulso y busca rozar tus mejillas cuando vas a la terraza a colgar la ropa, pero, soles confundir una caricia con una ráfaga.

Ayer desafiando una vez más al pronóstico del tiempo, con el mismo esfuerzo con el que mecía ramas y hojas, entró todo cuan viento es en una camisa colgada.
-la embolsó el viento- dijiste
La camisa con movimientos algo torpes comenzó a balancear los brazos hasta que logró desligarse de la presión de los broches.

Sus manos de brisa pudieron, al fin, acariciar tus mejillas con detenimiento y suavidad, pero el mismo no pudo con su ser viento y en un arranque arremolinado y presagiando lluvia se lanzó en un vuelo fuerte a moderado del Sector Oeste.

Aunque nadie te lo crea sé que sentiste las manos del viento y que quisiste expresarle tus sentimientos, miedos y esperanzas. Se que se agolparon las palabras intentando salir todas juntas y que ellas fueron llevadas por él.

Encontraste la camisa a dos cuadras, vacía de viento y mojada por la lluvia. La dejaste ahí.




No hay comentarios.: